Venta del club aún no se realizó pero es inminente.

Venta del club aún no se realizó pero es inminente.

Por -
0 207

En los últimos días, luego de que circulara la noticia de que el empresario hípico Freddy Nossar se habría hecho de la titularidad de la mayoría de acciones del Club Sporting Cristal S.A. se hicieron públicas declaraciones tanto del mismo Nossar como del actual presidente de la institución François Mujica. En ellas se dejó en claro que el club aún no ha sido vendido pero que la transacción está a punto de concretarse.

La únicas tres ofertas que el club ha analizado seriamente han sido los de unos empresarios mexicanos, de un grupo argentino (presumiblemente la tan mentada oferta de TyC y Fox Sports) y la del señor Nossar. La propuesta de “Cristal siempre celeste” no habría sido tomada en cuenta debido a la diferencia económica entre esta y las demás. De todas estas ofertas se habla que la de Nossar es la que tiene más opciones que las otras dos ya que, a la par de ser casi igual en el tema económico, la Corporación Backus tendría intención de que el club continúe en manos peruanas. Según Nossar, la fecha en que la Corporación hará pública su decisión será el próximo 16 de julio.

El mismo Nossar aclaró esta situación y señaló que es casi seguro que se hará de la propiedad, no de la mayoría (50% más una acción) sino de la totalidad de las acciones del club. Asimismo, con la intención de desmentir aquellas versiones que lo vinculan al club Alianza Lima, Nossar se declaró y reconoció como un seguidor celeste de toda su vida. Señaló también que mantiene amistad con algunos directivos aliancistas pero que jamás fue hincha de ese equipo. Finalmente, declaró a los medios deportivos que su intención es hacer de Sporting Cristal un “club ganador por excelencia“.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación