Sporting Cristal manifiesta su malestar por actuación de árbitro Pacheco.

Sporting Cristal manifiesta su malestar por actuación de árbitro Pacheco.

Por -
0 123

La pésima actuación del árbitro Héctor Pacheco en el último partido ante Universitario motivó el fastidio y la indignación de diversas personas al interior de Sporting Cristal. Incluso a la finalización del partido trascendió que el jugador Roberto Palacios habría dirigido fuertes expresiones contra el árbitro, lo que sería materia de informe y puede motivar una sanción para el diez cervecero.

Igualmente Juan Carlos Oblitas se pronuncio con indignación respecto a la actuación del colegiado y señaló que pedirá a la directiva del club que tome las previsiones para que Pacheco no vuelva a dirigir un partido de Sporting Cristal en lo que resta del campeonato y el Clausura inclusive ya que considera que la actuación del de negro fue “demasiado parcializada”.

Actualmente, el diario Líbero informa que la directiva de Sporting Cristal estaría realizando investigaciones que extenderían aún más un manto de suspicacia respecto de la parcialidad de Pacheco. Específicamente se habla de una relación de parentezco (primos de segundo grado) entre el árbitro y el dirigente del club de Ate Julio Pacheco. Se informa que la dirigencia de la institución estaría levantando información que refrende la sospecha de parcialidad de ese árbitro al club de Ate para solicitar a la ADFP que se abstenga de programarlo para dirigir partidos de Sporting Cristal al margen de la búsqueda de sanciones a que hubiere lugar.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación