Anunciados refuerzos provendrían de Bolognesi

Anunciados refuerzos provendrían de Bolognesi

Por -
3 214

Hace ya un par de semanas, el técnico Juan Carlos Oblitas manifestó que había pedido a la directiva la contratación de dos jugadores nacionales, un mediocampista y un delantero. Ayer en la noche, el periodista Daniel Peredo señaló que ambos jugadores provendrían del Bolognesi de Tacna. El primero de ellos seguiría siendo el mediocampista Johan Vásquez de quien ya informamos antes y el segundo sería el atacante Junior Ross.

Es la primera vez que se ventila la posibilidad de Ross para formar parte de Sporting Cristal. Ese jugador, por otro lado, desde que se inició al fútbol en el mismo Bolognesi de Tacna tuvo oportunidades de alternar en equipos grandes del país (Cienciano y Alianza Lima) sin haber logrado un despegue.

En todo caso, las negociaciones se cerrarían antes del reinicio del campeonato para que los jugadores se incorporen antes del inicio del Torneo Clausura.

3 COMENTARIOS

  1. Johan Vásquez tiene mucho futuro, yo creo que es un jugador muy interesante para reforzar el equipo. Sin embargo, Junior Ross no me gusta. Es demasido pecho frío. Tiene talento pero es un jugador -a mi gusto- sin temperamento para estar en un grande como el Sporting.

  2. A mi no m gusta ninguno d esos supuestos futuros jales , creo q una buena opcion seria sawa para la delantera, y un medio campista q acompañe razotti, lo de henry quinteros si se concreta seria muy bueno para el equipo.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación