Incertidumbre sobre la fecha del Cristal-U

Incertidumbre sobre la fecha del Cristal-U

Por -
0 182

El partido en el que debíamos recibir al equipo de Ate fue inicialmente programado para el 2 de julio en el Estadio Nacional. Sin embargo, el IPD propietario de ese escenario ha informado que va a ser imposible que ese partido se juegue esa fecha por cuanto han alquilado sus instalaciones para la realización de un evento ajeno al campeonato. Eso causó que no se tenga un escenario adecuado para el desarrollo de ese partido.

Ante ello se han propuesto varias alternativas. La primera de ella es llevar el partido a un estadio de provincias pero nuestra directiva no está de acuerdo no sólo por el tema logístico al elevar los costos de la localía sino también por un elemento deportivo ya que se espera también contar con la mayor asistencia posible de la parcialidad cervecera. La segunda opción es reprogramar la fecha del partido para que se juegue el día 9 de junlio. Finalmente, la última opción es la propuesta por el mismo club visitante quien propuso que el partido se juegue el 25 de junio.

La opción aparentemente más firme es esta última. Sin embargo aún no se puede confirmar debido a que es necesario contar con el visto bueno de ambos técnicos, los mismos que se encuentran fuera del país.

Imagen: Golesperu.com

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación