La Previa: Juan Aurich – Sporting Cristal.

La Previa: Juan Aurich – Sporting Cristal.

Por -
1 207

EL día de hoy a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, Sporting Cristal visitará a la escuadra del Juan Aurich en un encuentro válido por la décimo octava fecha del Torneo Apertura 2008. El encuentro será arbitrado por el FIFA Héctor Pacheco quien estará apoyado en las líneas por el también FIFA Moisés Ibañez y por Javier Morales.

Sporting Cristal llega a este partido con la oportunidad de retomar la punta del campeonato ya que el equipo que ocupa esa posición ha postergado su partido. Cristal tiene en la actualidad 33 puntos, dos menos que el puntero. Por su parte Juan Aurich, que viene haciendo una buena campaña, se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 24 puntos igual que el FBC Melgar.

El equipo cervecero llega con varias bajas a este encuentro ya que no podrá contar ni con el goleador Miguel Ximénez ni con el mediocampista Roberto Palacios. A ello hay que sumarle las ausencias de Christian Ramos, Wenceslao Fernández y Amilton Prado en la defensa. Sin embargo, el comando técnico señaló que esperará hasta el último momento la recuperación de Prado para ver si lo incluye en el once que enfrentará a los rojos del norte. Por su parte los norteños no podrán contar ni con Carlos Zegarra ni con Roberto Holsen.

Las posibles alineaciones son las siguientes:

Juan Aurich: Martinuzzi, Lalopú, Butrón, Guevara, Campos, Gómez, Moisela, Guevara, Sánchez, Campos y García.

Sporting Cristal: Heredia, Mezarina, Villalta, Anchante, Hernández, Razzotti, Lobatón, Sánchez, Sheput, Cominges y Tejada.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

Artículos iguales

1 Comentario

  1. […] Chalo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEL día de hoy a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, Sporting Cristal visitará a la escuadra del Juan Aurich en un encuentro válido por la décimo octava fecha del Torneo Apertura 2008. … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación