Transferencia de Bryan Salazar se truncó

Transferencia de Bryan Salazar se truncó

Por -
1 160

En declaraciones recogidas por el diario Líbero y brindadas a su regreso de Polonia, a donde había ido para supuestamente firmar el contrato que lo iba a ligar al Lech Poznan por 5 años, el jugador celeste Bryan Salazar informó que no suscribió ese documento y que, por el contrario, prefirió quedarse en Sporting Cristal.

Salazar señaló que ya había hablado con el técnico Juan Carlos Oblitas y que este lo había aceptado en el plantel y dijo, a suerte de explicación, que la transferencia se truncó por su propia decisión ya que había encontrado todas las facilidades del club. Manifestó que lo gravitante en su renuncia fue que había sido objeto de un trato racista en Polonia. Ese trato resultó tan grave que lo animaron a volver.

La excusa suena poco creíble, sobre todo considerando que en ese equipo polaco ya juegan varios peruanos que no han acusado antes ningún trato racista.

1 Comentario

  1. Muy buen recibimiento al juvenil, poniendo en duda su palabra (mentirosillo) y creando suspicacias sobre su regreso. Ojalá eso “fortalezca su espíritu”.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación