Ximénez y Palacios descartados para partido con Boys.

Ximénez y Palacios descartados para partido con Boys.

Por -
0 179

Además de Franco Razzotti, suspendido por acumulación de amarillas, y Gianfranco Espejo, expulsado en el partido contra Alianza Lima, Sporting Cristal tampoco podrá contar para su próximo partido con los jugadores Miguel Ximénez y Roberto Palacios.

Lo de Ximénez se debe a una fatiga muscular que viene aquejando al jugador desde hace varias fechas. Sin embargo, tanto el jugador como el comando técnico consideraron que el delantero podía jugar frente a Alianza Lima todo el partido. Pero, debido al esfuerzo realizado y al aumento de la fatiga muscular que lo aqueja, se decidió no tomarlo en cuenta para este partido contra el colero. Su lugar en el once titular sería tomado por Manuel Tejada.

En el caso de Palacios se había adelantado que su recuperación había sido buena y era bastante probable que arranque de titular ante Boys. Pero en los últimos días tanto el jugador como el cuerpo médico de la institución vieron que la recuperación del volante no era completa y que, por el contrario, corría el riesgo de agravarse. Por ello Palacios no pudo culminar el partido de práctica jugado ayer y se decidió que tampoco jugaría contra Boys. Su puesto sería cubierto, nuevamente, por Dani Sánchez.

Artículos iguales

11 912

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación