Sporting Cristal visitará a Alianza Atlético este miércoles 9 a las 1:30...

Sporting Cristal visitará a Alianza Atlético este miércoles 9 a las 1:30 pm.

Por -
4 210

La ADFP programó los partidos de la décimo primera fecha del Torneo Apertura 2008 a jugarse entresemana. Sporting Cristal, puntero absoluto del certamen, abrirá los fuegos de esta fecha cuando el miércoles 9 de abril a la 1:30 pm visite en el Estadio Campeones del 36 de la ciudad piurana de Sullana al representativo de Alianza Atlético.

Estadio Campeones del 36

La última vez que Sporting Cristal jugó en esa cancha fue el 10 de diciembre del 2007 en encuentro válido por la vigésima primera y penúltima fecha del torneo clausura de ese año, cuando Sporting Cristal aún buscaba asegurar su permanencia en primera división. El resultado de ese partido fue empate a cero.

Imagen:Peru.com

Artículos iguales

4 COMENTARIOS

  1. Hola
    ya q yo trabajo y en mi trabjao no hay radio pero si intenet me gustaria saber si alguien sabe alguna pagina donde pueda escuchar el partido en vivo, supongo q la radio de Sporting Cristal la transmitira o alguna ayuda para estar al tanto de encuentro 🙂 gracias

  2. Bueno, hay dos opciones de radios en línea. Peru.com usualmente permite conectarse a la transmisión de Radio Ovación y a veces RPP.com pasa la transmisión en directo de los partidos que narra. No sé si CPN también lo hace.

    Es cuestión de buscar, no serás el único que estará conectado de esa manera, te lo aseguro.

  3. […] Chalo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloSporting Cristal, puntero absoluto del certamen, abrirá los fuegos de esta fecha cuando el miércoles 9 de abril a la 1:30 pm visite en el Estadio Campeones del 36 de la ciudad piurana de Sullana al representativo de Alianza Atlético. … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación