Jugador de Sporting Cristal habría dado positivo en control antidoping.

Jugador de Sporting Cristal habría dado positivo en control antidoping.

Por -
3 224

El día de ayer viernes 4 de abril, en el programa “Partido Aparte” que se transmite vía el canal de cable CMD se informó que un jugador celeste habría dado positivo en el primer control antidoping correspondiente a los partidos de la octava fecha del Torneo Apertura. En esa fecha Sporting Cristal enfrentó de local a Sport Ancash. Aunque no se señaló la identidad del jugador implicado se sabe que en dicha oportunidad fueron los juveniles Dani Sánchez y Antonio Lizarbe quienes pasaron la prueba antidoping por Sporting Cristal.

Sin embargo, algunos medios de comunicación como el diario Correo y el diario Líbero señalaron que el posible positivo pertenecería a Antonio Lizarbe que en aquella oportunidad reemplazó a Renzo Sheput a los 73′ minutos de juego.

Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial sin embargo ha trascendido que Antonio Lizarbe podría ser dejado de lado en la convocatoria para el partido de hoy. De confirmarse el positivo el club solicitaría que se realice la contraprueba analizando el segundo frasco que siempre se guarda para situaciones como estas. En caso se confirme que un jugador de Sporting Cristal utilizó sustancias prohibidas, según la regulación de la ADFP en conformidad con las reglas internacionales, sería suspendido por seis meses. No habría sanción alguna para el club.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

3 COMENTARIOS

  1. No se ha confirmado ni se sabe cùal de los dos juveniles sería. Pero ayer ví muchas caras felices sobre toodo en los canales 3, 7, 8 y tambien muchas voces felices en varias emisoras de radio. Las inmundicias escritas, tampoco se han quedado atráz, Por ejemplo Trome dice: Doping en La Florida y a continuación: una raya más al tigre. Se dan cuenta? Por que tanta cólera al Cristal? . Pues por que sus simpatías (compadres, y otros más) no tienen los méritos y glorias del Cristal, pese a todas sus maniobras que hacen y han hecho ya desde muchos años atráz. Y eso ellos lo saben muy bien. Por otro lado, en ninguna parte del mundo castigan al Club, ni aún cuando se han encontrado hasta tres y cuatro en un equipo simultaneamente. Y es que esas son acciones que toma el jugador en forma individual y muchas vecez por desconocimiento. Ambos juveniles solo han jugado minutos en el campeonato. Otra: la ciencia médica opina que muuchas vecez es mas el perjuicio que el “beneficio” la injestión de esas sustancias para lla actividdad fisica en la práctica de deportes como el Futbol. De todas maneras si se ratifica, como es casi seguro, está mal y que no se repita. En otra oportunidad hablaremos sobre otras formas de drogadicción y adición, tan perjuciales, y sim embargo permitidas.

  2. bueno ps solo me keda decir k ANTONIO LIZARBE no habra pensalo k ha habia echo pero esas kosas pueden okurrir yo hey tenido la oportunidad de konocerlo hacerme amigo pero despùes me llegue a enterar del antidoping solo darle la oportunidad komo a todo chico bueno gracias

  3. quiero desir que antonio es un buen muchacho que se merese una oportunidad a si como todos nosotros la hinchada lo perdonamos pero que demuestre en la cancha

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación