Juan Carlos Oblitas: “La sanción ya recayó sobre Lizarbe”.

Juan Carlos Oblitas: “La sanción ya recayó sobre Lizarbe”.

Por -
0 154

Juan Carlos Oblitas realizó declaraciones durante la conferencia de prensa brindada ayer martes. Sus principales declaraciones fueron referidas a los resultados oficiales del dopaje positivo de Antonio Lizarbe.

Oblitas reiteró la posición oficial del club respecto a que se va a apoyar al jugador cuidando su calidad de persona antes que empleado del club. Sin embargo adelantó que la sanción va a ser aceptada y que se espera que Lizarbe tome los correctivos para evitar acciones que perjudiquen su propia carrera como deportista.

“La sanción ya recayó sobre él desde el mismo momento que cometió la falta. No sólo por la sanción de tres o seis meses que le impondrá la FPF sino por la sanción moral y la vergüenza por la que hoy está pasando” señaló Oblitas para luego aseverar “El club lamenta perder un jugador que se había estado convirtiendo en un recambio habitual en el equipo. Perdemos un jugador por algunos meses pero ahora le toca a Antonio (Lizarbe) ser hombre para salir de esta situación”.

Luego también declaró sobre el próximo partido contra FBC Melgar declarando que se sabía que ese equipo iba a programar el partido al mediodía. Señaló que jugar a esa hora es complicado por que cuando se juega más tarde hay un poco más de humedad y viento que hace que los jugadores puedan respirar mejor. Asimismo descartó que vaya a tener cualquier altercado con el técnico arequipeño debido a las declaraciones y actitudes que ése estratega tuvo cuando nos visitó en la primera fecha del campeonato.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación