Juan Carlos Oblitas: “Cristal tiene buena banca pero inexperta”.

Juan Carlos Oblitas: “Cristal tiene buena banca pero inexperta”.

Por -
0 193

En la conferencia de prensa que se brinda en el club todos los días martes, el técnico Juan Carlos Oblitas elogió a los suplentes de Sporting Cristal como Manuel Tejada. El técnico afirmó que el plantel tiene una buena banca formada por elementos que tienen gran potencial y pueden influir en cambiar el desarrollo de un partido.

Sin embargo, también reconoció que ésta es inexperta pero que eso, lejos de ser una queja, fue una apuesta que la institución hizo para este año por lo que sólo resta trabajar y esperar que se sigan dando los resultados. Como ahora que, gracias a que estamos punteros, podemos ver el resto del campeonato con tranquilidad.

Asimismo respecto a nuestro próximo rival, el equipo que va último en la tabla, Oblitas señaló que no nos podemos confiar por que ellos tienen una necesidad total por acumular puntos que los saquen de la mala posición en que se encuentra. Asimismo señaló que Cristal tiene que demostrar porqué esta puntero ya que esa posición en la tabla de posiciones no se la regaló nadie.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación