Federico Cúneo confirma rumor de venta e interés de ex directivos rimenses...

Federico Cúneo confirma rumor de venta e interés de ex directivos rimenses por adquirir las acciones del club.

Por -
0 118

El ex presidente del club, Federico Cúneo, declaró hoy al diario El Comercio que, en efecto, trascendió que la Corporación Backus tiene la intención de vender la totalidad de las acciones del Club Sporting Cristal S.A.C. y que él, junto con otros ex directivos cerveceros presentaron una oferta concreta de compra de las mismas aunque no quiso dar a conocer cifras exactas. Esta declaración de Cúneo desmiente las versiones oficiales vertidas por José Antonio Osterling, vicepresidente de la institución, y Carlos Benavides, gerente deportivo de la misma.

Asimismo Cúneo no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que personas vinculadas a Alianza Lima puedan adquirir el club.

De buena fuente se sabe que entre los socios cerveceros que acompañarían a Cúneo en esta iniciativa se encuentran el actual vicepresidente del club José Antonio Osterling – quien no negó que de ser el caso haría todos los esfuerzos necesarios para comprar el club – y el ex presidente Michael Debakey. Se especula también que estarían esperando la adhesión del ex presidente Jaime Noriega Bentín.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación