Extremo Celeste participó en incidentes que dejó una policia herida en Sullana.

Extremo Celeste participó en incidentes que dejó una policia herida en Sullana.

Por -
0 202

Promediando el primer tiempo del partido que jugamos ante Alianza Atlético de Sullana se produjeron incidentes en los exteriores del Estadio Campeones del 36 en los que participaron integrantes de la barra organizada cervecera.

Las informaciones periodísticas dieron cuenta que la barra celeste (en la que se encontraban integrantes de las tres barras organizadas) lanzó piedras hacía dentro del estadio debido a su molestia por que, a pesar de haber realizado todo el viaje hasta Sullana, no se les entregó las correspondientes entradas. Eso sumado a las provacaciones de la hinchada local y la represión de la policía nacional motivó la violenta, censurable e innecesaria reacción de la barra.

Hoy, un medio regional sullanense informó que gracias a estos ataques quedó herida una mujer policía y que un integrante de la barra cervecera de nombre Luis Antonio Jalca Merino (32) fue detenido y dirigido a la Comisaría de Sullana al ser indicado como el responsable del ataque a la mujer policía.

Desde “El Cristal con que te miro” consideramos que tanto la dirigencia de la institución debería siempre cuidar de cumplir los compromisos que adquiere con la barra que acompaña al equipo, si esos compromisos existieren, referidos a la ayuda para la movilidad y las entradas. Si la intención del club es no cumplir con esos compromisoso, pues mejor que no lo haga. Sin embargo, el ataque a personas inocentes que sólo cumplen su trabajo o que van al estadio a ver fútbol es un acto innecesario por que es una agresión inmotivada y que sólo termina por alejar a la hinchada de los estadios.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación