Gerente Deportivo dice que Cristal no arroja pérdidas y que seguirá siendo...

Gerente Deportivo dice que Cristal no arroja pérdidas y que seguirá siendo de la cervecería hasta diciembre.

Por -
0 125

Ante la avalancha de versiones y opiniones sobre la posible venta de las acciones del Club Sporting Cristal S.A.C., el gerente deportivo de la institución declaró a la prensa señalando que todas las versiones dadas hasta el momento son puras especulaciones y lo cierto es que, por lo menos hasta diciembre, el club seguirá siendo parte de la Corporación Backus.

Asimismo, aunque no confirmó que exista la intención de vender el club, señaló que una decisión de ese tipo no se debería a que, como institución, el club esté arrojando pérdidas. Por el contrario, Benavides señaló que en los últimos ejercicios anuales el club ha obtenido ganancias, lo que lo convierte en un club muy atractivo. Asimismo señaló que en todo caso, la razón para la venta sería que la cervecería tendría la intención de concentrar todo su potencial en la venta de cervezas y no en un club deportivo grande que es dificil de manejar.

Finalmente Benavides habló del sentimiento de la hinchada al que calificó de “romanticismo” señalando que en realidad sería muy agradable que las cosas no cambiaran nunca y que el club siga perteneciendo a la Corporación Backus. Por otro lado aseguró que, de darse una venta, esta se haría necesariamente bajo ciertas condiciones no negociables que cuidarían la imagen y la identidad del club.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación