Gerente Deportivo Carlos Benavides confirma que el club apoyará a Lizarbe.

Gerente Deportivo Carlos Benavides confirma que el club apoyará a Lizarbe.

Por -
0 135

Durante la conferencia de prensa brindada ayer el Gerente Deportivo de la Institución Carlos Benavides informó la versión oficial del Club Sporting Cristal respecto al dopaje positivo arrojado por el jugador Antonio Lizarbe.

Benavides confirmó que el resultado de la contraprueba realizada había sido positiva por presencia de rastros de cocaína y se reafirmó en lo que señaló anteriormente respecto a que el club va a apoyar a Lizarbe, cuidado de atender en primer lugar su calidad de persona antes que la de jugador. Trascendió que el club va a ayudar al jugador para que este deje el barrio donde actualmente vive en el distrito de Villa María del Triunfo a la vez que lo someterá a un apoyo psicológico para que estos incidentes no se vuelvan a repetir.

“Tratándose de un jugador de 19 años el club hará todo lo posible por ayudarlo para que este abandone la práctica de consumir sustancias prohibidas que hacen daño a su salud y futuro deportivo” resumió Benavides tras lo cual informó que el club espera ahora la sanción que la FPF imponga al jugador y aceptará la misma. Se espera que esta sanción sea por seis meses, al igual que en casos anteriores.

Imagen: El Bocón

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación