Dirigencia rimense solicitará sanción para comando técnico de menores de Universitario de...

Dirigencia rimense solicitará sanción para comando técnico de menores de Universitario de Deportes.

Por -
1 204

El partido del pasado lunes donde el equipo sub-20 de Sporting Cristal empató 2-2 con su similar de Universitario de Deportes tuvo al final un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos. Las versiones periodísticas dan cuenta de una constante provocación por parte de los de Ate hacía los jugadores rimenses, lo que provocó la reacción de nuestros jugadores al finalizar el partido.

Los esfuerzos de los directivos cerveceros como el jefe de Prensa Alan Diez y del técnico celeste Walter Fiori por separar a los jugadores no fueron suficientes e incluso tuvieron que intervenir jugadores del Cienciano que entrenaban en la otra cancha del complejo de la VIDENA. Incluso hubo un intercambio de palabras entre ambos técnicos por que Fiori, que intentaba cotrolar la gresca, reprochó al crema Samuel Eugenio que, en vez de separar, incitaba a sus jugadores a pegar a los celestes.

El día de ayer el Gerente Deportivo Carlos Benavides señaló que solicitará ante la ADFP se establezca una sanción contra el comando técnico crema por cuanto considera que la actitud de Samuel Eugenio de enviar a sus jugadores a pelear no se condice con lo que debe ser el trabajo de menores.

Otro persona vinculada a Universitario de Deportes que incitó el enfrentamiento fue el directivo Ricardo Macedo. Macedo es conocido por su actitud matonezca y su animadversión hacia nuestra institución. Este tal Maceda es el mismo sujeto cobarde que, en el último partido que jugamos ante Universitario, expuso a los jugadores Brasilia y Anchante a ser agredidos por la hinchada local. Incluso, como muestra adicional de su calaña, ha sido quien elaboró la cobarde acusación contra Wésley Brasilia de haber faltado el respeto a una menor de edad. Acusación que quedó en nada y que grafica la cobardía y los procedimientos lumpenezcos de esa persona, según nuestra apreciación.

Carlos Benavides señaló que el club también solicitará sanción contra ese sujeto.

Imagen:El Bocón

1 Comentario

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación