Comunicado de la Corporación señala que no existe ningun acuerdo concreto pero...

Comunicado de la Corporación señala que no existe ningun acuerdo concreto pero no desmiente intención de venta.

Por -
0 104

Tras todas las noticias respecto de la posible venta de las acciones del Club Sporting Cristal S.A.C., la Corporación Backus emitió un comunicado en el que se refiera al tema. En el mismo señaló que actualmente no existe ningun acuerdo de venta con ningún grupo o persona, nacional o extranjera. Sin embargo no desmiente intención de venta y, por el contrario, señala que de existir una oferta razonable que garantice y potencie el crecimiento del club como institución, la Corporación la analizará con toda la responsabilidad que merece el tema.

A continuación transcribimos el texto del comunicado:

UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

Como consecuencia de las recientes noticias difundidas en diversos medios de comunicación local relacionadas a la venta de las acciones representativas del capital social del Club Sporting Cristal, la cervecería en su condición de principal accionista del club informa lo siguiente:

• Meses atrás apareció en diversos medios locales una noticia relacionada a que las acciones del club estaban en venta.
• Como consecuencia de ello, desde esa oportunidad hasta la fecha se han acercado a la cervecería diversos grupos interesados en adquirir las acciones.
• A la fecha no existe acuerdo alguno respecto a tal venta.
• En el supuesto que la cervecería reciba alguna propuesta de algún grupo interesado que garantice y potencie el crecimiento del club como institución, ésta será evaluada con la responsabilidad que corresponde.
• A lo largo de su historia empresarial, Backus ha demostrado un fuerte compromiso con el Club Sporting Cristal, el mismo que seguirá vigente.

Lima, 25 de abril de 2008

Esta posición fue reafirmada por el gerente de finanzas de la corporación, señor Luis Eduardo García Rossel, según declaraciones que brinda el diario El Comercio.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación