Club Sporting Cristal informó que resultado de la contraprueba de Lizarbe arrojó...

Club Sporting Cristal informó que resultado de la contraprueba de Lizarbe arrojó positivo.

Por -
2 140

Tras recibir los resultados de la contraprueba solicitada hace casi quince días luego de que Antonio Lizarbe diera positivo tras el partido con Sport Ancash, ayer el Club Sporting Cristal emitió un comunicado informando a la opinión pública ese hecho.

En ese comunicado Sporting Cristal señala que ha sido informado por parte de la Comisión de Control de Dopaje de la Federación Peruana de Fútbol que la muestra B (sobre la que se realiza la contraprueba) obtenida el 23 de marzo de 2008, correspondiente al jugador Antonio Lizarbe, arroja presencia de benzoilecgonina. Esta sustancía, el principal indicio del consumo de cocaína que se puede encontrar en la orina, es una sustancia prohibida tanto por la FPF como por la Conmebol y la misma FIFA.

Asimismo, el club deslinda responsabilidades señalando que esta sustancia, que es más bien un depresivo que un estimulante, no le fue suministrada al jugador por parte de la institución ni fue consumida dentro de las instalaciones del club.

De esta manera se tiene el tan esperado pronunciamiento oficial por parte del club, que se hizo respetando los plazos y procedimientos anunciados en un primer momento, aunque los hechos narrados ya eran de conocimiento público.

2 COMENTARIOS

  1. […] Chalo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloTras recibir los resultados de la contraprueba solicitada hace casi quince días luego de que Antonio Lizarbe diera positivo tras el partido con Sport Ancash, ayer el Club Sporting Cristal emitió un comunicado informando a la opinión … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación