Sporting Cristal es puntero del Apertura 2008

Sporting Cristal es puntero del Apertura 2008

Por -
1 187
Tras completarse los demás partidos de la cuarta fecha, Sporting Cristal ocupa en solitario el primer lugar de la clasificación desplazando a la Universidad San Martín quien ocupa el segundo lugar junto con Universitario de Deportes.

1 Comentario

  1. Si estamos punteros, pero hay que reconocer que el equipo debe rendir mucho más.
    Hay que reconocer tambien la candidéz e ingenuidad de varios juveniles que están alternando, no solo en la cancha si nó tambien fuera, como la de Heredia que declara que el árbitro se equivocó, que no hubo faul, en la jugada del penal, quien lo obliga a declarar eso, cuando todo el mundo vé la atmósfera pesada anticristal que está generando el periodismo por todos los medios. O es que estos mismos periodistas hábiles para lo malo, injusto, que se han concertado contra nuestro club, le han hecho pisar el palito. Está bien que nos llamen pavos, pero no creamos que debemos actuar así.
    Para Heredia, y para todos, en esa jugada del penal, penal que no existió y por lo tanto no se debió cobrar, el árbitro detiene el juego antes de que la pelota ingrese al arco, porque cobra un faul de otro tipo. Es decir un jugador del Galvez gritó avisando que el rechazaba, es decir se hizo pasar por uno de Cristal y los confundió. Eso es lo que figura en su informe. El gol de Ramos sí debió anularse; pero en todo caso vaya en compensación por el mal cobro del penal, que ellos no lo convirtieron, o mejor, que Heredia lo tapó por dos vecez.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación