Dirigencia informó que respetará opinión del técnico respecto a Bonnet.

Dirigencia informó que respetará opinión del técnico respecto a Bonnet.

Por -
0 130

El gerente deportivo de la institución Carlos Benavides informó ayer que la directiva va a apoyar totalmente la decisión que tome Juan Carlos Oblitas respecto a Luis Alberto Bonnet de la misma manera cómo lo ha venido haciendo desde inicios de año. Ello en respuesta a los cuestionamientos que la hinchada realizó durante el partido contra Sport Ancash en los que se pidió el regreso del ídolo cervecero.

Asimismo, Benavides recordó que Bonnet se encuentra entrenando en el club en horarios distintos a los del primer equipo con un preparador físico que el club contrató especialmente para él. Recordó que el club fue claro en solicitarle a Bonnet una rescisión de su contrato pero que el jugador decidió quedarse en la institución a pesar de tener bien en claro que no iba a tener oportunidad para jugar.

El dirigente informó que Luis Alberto Bonnet se comunicó con él para desmentir las expresiones que fueron vertidas en una entrevista que publicó el diario Líbero en la que el goleador decía que para él “Oblitas no existe“.

La aclaración de Bonnet se realizó en el sentido que él es un jugador del club y que no desea iniciar enfrentamientos con nadie. Lo que quiso decír, según el mismo jugador, es que luego de lo que esta viviendo en Sporting Cristal tiene la certeza que, en el futuro, Oblitas no lo va a considerar jamás como una opción.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación