Declaraciones de los jugadores rimenses tras el partido con Aurich

Declaraciones de los jugadores rimenses tras el partido con Aurich

Por -
0 136
Los jugadores celestes manifestaron su desazón por el resultado del miércoles obtenido como locales frente al Juan Aurich.

Miguel Ximénez, goleador del equipo junto a Carlos Lobatón, señaló que el equipo sintió el cansancio por la seguidilla de partidos en la segunda etapa del compromiso ante los chiclayanos y que ello fue el motivo por el que no se pudo volver a desequilibrar el marcador a favor de Sporting Cristal.

De esa manera, Ximénez marca distancia de lo declarado por Juan Carlos Oblitas quien manifestó su preocupación por una falta de actitud de los jugadores ratificando que, más que falta de actitud, el bajón se produjo por cansancio.

Renzo Sheput señaló por su parte que el equipo salió “dormido” a la segunda etapa del partido y que eso hay que corregirlo de cara al partido con Universitario. Asimismo recordó que el equipo no puede perder puntos de local por que la tabla de posiciones está muy apretada.

Finalmente, Roberto Palacios señaló que el equipo entró frio y que por ello no tuvo la reacción que se requirió para volver a remontar el marcador. El Chorri rescató que, cuando menos, no se perdió el partido y que ello debe servir para ir corrigiendo los errores que se vayan encontrando.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación