Nuevas versiones sobre salida de Carlos Lobatón.

Nuevas versiones sobre salida de Carlos Lobatón.

Por -
2 165

Ayer el portal Sporting Cristal.org informó que Lobatón podría ser transferido al Vasco Da Gama con lo que se reavivó una noticia que trascendía desde el mes de diciembre y que fue dejada de lado ante la existencia de versiones contradictorias.

No obstante ello, el día de hoy los medios hablan de un supuesto interés de parte del Racing Club de Avellaneda. Si bien este interés de La Academia por contar con los servicios de “Loba” aún no se ha podido confirmar existen también versiones contradictorias respecto a la reacción del comando técnico y la directiva.

Así, Todo Sport señala que tanto el comando técnico como la directiva ven con bastante preocupación la partida de Lobatón pero que no tienen la intención de poner trabas a la transferencia que resultaría beneficiosa tanto para el club como para el jugador.

Líbero por su parte señala que lo que existe es una real contrariedad y que ni el comando técnico ni la directiva tienen la intención de permitir que un jugador tan importante como Lobatón deje el equipo en media temporada. Ello por que la partida de Ísmodes ya desequilibró lo que se tenía planeado y la partida de Lobatón terminaría por partir el esquema de Oblitas.

Ante eso, Líbero, señala que la intención del jugador sería rescindir su contrato con Sporting Cristal para poder emigrar.

Sin embargo, hasta que no exista una oferta formal, por el momento estamos trabajando en especulaciones que no deberían distraer al equipo quien debe retomar el camino de los triunfos este sábado ante Gálvez.

Imagen: Goles Peru.com 

2 COMENTARIOS

  1. Al autor o autores de este blog les digo: sigan con este trabajo…Y reciban un cordial saludo de un seguidor del Club Sporting Cristal…

    p.d. Dentro de poco los tendré enlazado.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación