Arquero Manuel Heredia reforzará al equipo.

Arquero Manuel Heredia reforzará al equipo.

Por -
1 131

Manuel HerediaAnte la lesión de Erick Delgado que motivará su ausencia por seis meses, la directiva de Sporting Cristal evaluó las posibilidades y decidió por solicitar al club Coronel Bolognesi el préstamo del arquero Manuel Heredia.

Manuel Heredia es un jugador salido de las canteras de Sporting Cristal y que actualmente es el tercer arquero del club tacneño. Ante la falta de un segundo arquero y la necesidad de que éste sea peruano, la dirigencia cervecera contactó con sus pares escarlatas y, según lo que informa el diaro Líbero, aparentemente se ha llegado un acuerdo para el préstamo de Heredia.

El jugador ha manifestado su alegría por regresar a Sporting Cristal y se informó que debe estar llegando el día de hoy a Lima y que es muy probable que debute con la celeste este sábado ante Universidad San Martín.

Imagen: Bolognesifc.com.pe

1 Comentario

  1. hola nose porque el club de SORTING CRISTAL no lo compra a heredia,si el es un buen arquero. tengo 21 años e hincha del SPORTING CRISTAL y en todos estos años el es uno de los mejores arqueros que e visto. no debieron de soltar a ese arquero.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación