Erick Delgado será operado en Argentina.

Erick Delgado será operado en Argentina.

Por -
0 124

Luego de la grave lesión que sufrió, el golero de Sporting Cristal Erick Delgado declaró ante la prensa y manifestó su pesar por la lesión. “Me apena que me pase esto en el momento que mejor me sentía, cuando pensaba que tenía una madurez en el arco. Que me pase esto me da bronca y pena” declaró Delgado.

Asimismo informó que se encuentra realizando los trámites necesarios para coordinar su operación, la misma que se realizará en la Argentina. Delgado señala que para el próximo lunes 25 ya debería estar operado. Respecto al tiempo de recuperación manifestó que sabe que el tiempo usual son seis meses y que él no piensa apurar su retorno ya que, como deportista, sabe que tiene que cuidar su cuerpo. Además señaló que él aún es un jugador joven y eso le permite tomar este tiempo de recuperación con tranquilidad.

Tranquilamente van a ser seis meses, como me han dicho todos. No quiero apurarme. No tengo 30 o 35 años así que no tengo que apresurarme por jugar. Yo quiero estar 13 o 14 años más en esto. Debo hacer bien mi rehabilitación, quiero que mi rodilla esté bien, vivo del fútbol y debo cuidar mi cuerpo. Qué puedo hacer, estoy triste y resignado” señaló para despues añadir que apoya al portero Julio Aliaga y le deseó lo mejor, que pueda jugar y que su participación sirva de ayuda para que Cristal pueda campeonar este año.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación