Presidente de la institución declaró no saber nada de la venta del...

Presidente de la institución declaró no saber nada de la venta del club, informó que la política actual del club es promover a sus juveniles y descartó definitivamente a Soto y Bonnet.

El presidente de la institución, François Mujica declaró ante los medios de prensa señalando que no tiene conocimiento de la venta de las acciones del club Sporting Cristal. Informó que el club es una Sociedad Anónima y cómo tal la decisión de las ventas de sus acciones corresponde a los actuales propietarios – principalmente la Corporación Backus – pero que hasta el momento él no tiene conocimiento de ello.

Manifestó también que las contrataciones de refuerzos este año se han tenido que sujetar al presupuesto del club. En ese sentido informó que el presupuesto global del club para el 2008  – aproximadamente US $ 1’300,000 – debe dividirse entre el pago de los haberes anuales del comando técnico, los jugadores con contrato vigente y los refuerzos. Ante ello, la política actual del Club Sporting Cristal va a ser promover a sus jugadores juveniles.

Como consecuencia la Comisión Directiva del club ha tomado la decisión de descartar completamente a los jugadores Jorge Soto y Luis Alberto Bonnet ya que éstos, de 36 años, no se ajustan a este proyecto. De esa manera desmiente totalmente que Soto haya recibido una oferta del club e informa que, de mutuo acuerdo con el jugador, han resuelto el contrato de Luis Alberto Bonnet.

Finalmente, Mujica señaló que  el alejamiento de Diego Rebagliatti del cargo de Gerente Deportivo de la institución no obedece a su responsabilidad en la pésima campaña del año pasado sino más bien a una decisión personal del mismo Rebagliatti quien desea dedicarse a otra actividad.

El Comercio: Declaraciones de François Mujica. 

RPP: Declaraciones de François Mujica.

1 Comentario

  1. q les pasa xq le hacen esto al jugador q dio todo por el club asi les pagan todo lo q hizo ,saben mejor estuvo como presidente el señor jaime noriega y para el colmo el tecnico es un inepto xq no puede competir con los demas tecnicos asi q para mi el quien tiene q irse es el tecnico juan carlos oblitas ………ok soy hincha del sporting cristal……………..

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación