Maestri rechazó a último minuto oferta de Cienciano y se vuelve a...

Maestri rechazó a último minuto oferta de Cienciano y se vuelve a hablar de Sporting Cristal.

Por -
3 160

A pesar de que se informó que estaba totalmente cerrado el acuerdo entre Flavio Maestri y el Cienciano del Cusco, hoy se informó que el jugador decidió – por un motivo familiar – no viajar al Cusco y fichar por un cuadro de la capital. RPP señala que una de las razones para que decidiera quedarse sería que recibió una oferta de Sporting Cristal.

Maestri señaló que espera en los próximos días definir su futuro y declaró también que “él tiene las puertas abiertas en todo lado” por lo que no descartó fichar por Sporting Cristal. No obstante también hay ciertas versiones que señalan que el futuro de Maestri podría estar en la Universidad San Martín.

3 COMENTARIOS

  1. Flavio Maestri al Sporting Cristal ??

    Recuerdo al ídolo de Alianza Lima, Waldir Saenz alguna vez haber vestido la celeste. Recuerdo a símbolos de la U como Marcelo Asteggiano vestir también la celeste. Chemo del Solar, hincha acerrimo de la U ser técnico del Sporting. Muchos jugadores símbolos en otros equipos yéndose a otros, no es nada raro y lo he visto muchas veces. Pero nunca vi a ninguno de esos simbolos besar la camiseta de otro equipo, nunca los vi dedicar un partido a la hinchada que nunca los apoyo, nunca los vi botar lagrimas cuando lograron un campeonato por un equipo que nunca fluyo en su sangre.
    Pero a Flavio Maestri si lo vi gritar goles para alianza, si lo vi besar el escudo de ese equipo una y otra vez, lo vi subirse al enrejado y celebrar goles con la hinchada, lo vi llorar cuando campeonaron,,,,, eso , en mi lógica, NO SE HACE, por respeto a los años que le regalo y le permitió nuestro Sporting querido para desarrollarse como profesional, y por respeto a los miles de hinchas celestes que lo alentaron domingo a domingo.
    Ojala que la directiva siga con un proceso de eliminar a los que no dan todo por la camiseta y se dediquen a cultivar celeste,,, porque celeste te quiero mi sporting querido.

    Saludos a todos los celestes y un buen 2008

  2. Absolutamente de acuerdo con Jorge Luis. Suscribo completamente sus palabras.

    El jugador Maestri no debería regresar al Club NUNCA más. Hay líneas que una vez que son cruzadas no permiten marcha atrás.

  3. no entiento q estan haciendo los dirigentes como van dejar ir a soto no estoy de acuerdo con eso,pero con loq estoy de acuerdo es con el regreso de maestri al club si no el club va ser una mierda con juveniles tal vez volvemos a pasar lo mismo del año pasado……maestri al clbu .ok

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación