Franco Razzotti es otro posible refuerzo al mediocampo

Franco Razzotti es otro posible refuerzo al mediocampo

Por -
1 133

La dirigencia de Sporting Cristal ha indagado la posibilidad de contratar a préstamo al jugador argentino Franco Razzotti. El diario El Bocón informa que el club habría conversado con Marcelo Simonian, representante del jugador Razzotti, y que en primer término hubo un acuerdo respecto a lo económico. Sin embargo, como la transferencia que busca Sporting Cristal es un préstamo del jugador resulta necesario esperar la opinión del club Vélez Sársfield y de su técnico Hugo Tocalli.

Razzotti, de 22 años, es un jugador de la reserva del Vélez Sarsfield que actualmente forma parte del plantel profesional que esta realizando la pretemporada del club argentino en la localidad de Necochea, provincia de Buenos Aires.

Artículos iguales

1 Comentario

  1. […] unknown Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloSin embargo, como la transferencia que busca Sporting Cristal es un préstamo del jugador resulta necesario esperar la opinión del club Vélez Sársfield y de su técnico Hugo Tocalli. Razzotti, de 22 años, es un jugador de la reserva del … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación