La Cancha: José Gálvez 1 – Sporting Cristal 0

La Cancha: José Gálvez 1 – Sporting Cristal 0

Por -
0 147

El primer amistoso del año no trajo una sonrisa para Sporting Cristal. Con un equipo que fue, en gran parte, el mismo del año pasado la Celeste no pudo superar a un Gálvez que también culmina su pretemporada. Cristal jugó el típico partido de inicios de año. Jugadores sin mucha movilidad y faltos de fútbol aunque con orden en las líneas.

La defensa estuvo conformada por jugadores que ya alinearion el año pasado: Prado, Ramos, Anchante y Hernández. En el medio campo se alinearon Lobatón, Razzotti, César Ruíz y Renzo Sheput. El de mejor rendimiento en el partido de ayer fue claramente Lobatón que realizó los principales remates al arco por parte de Sporting Cristal. Finalmente, en la delantera Ximenez y Cominges.

Ya en el segundo tiempo el equipo cambió sustancialmente con los ingresos de Wésley Brasilia, Bryan Salazar, Daniel Sánchez, Juan Arce y Julio Aliaga. El ingreso de Aliaga se debió a una conmoción cerebral que sufrió Erick Delgado cuando se golpeó fuertemente la cabeza con su parante izquierdo despues de una buena estirada para atajar un disparo de larga distancia. El jugador fue llevado a un hospital y se recuperó satisfactoriamente.

De las acciones del partido podemos decir que mostró una buena fluidez pero poco espectáculo. Nada como para emocionarse pero tampoco como para mantener una preocupación. Tanto Cristal como Gálvez midieron fuerzas parejas aunque se espera que en los siguientes partidos, el equipo se vaya encontrando y podamos llegar al inicio del apertura en una mejor forma futbolística. Gálvez encontró el gol cuando su delantero Ojeda – en clara posición adelantada – añadió de cabeza un centro ante el novel portero Aliaga. Se jugaban dos minutos de descuento en la segunda etapa.

Alineaciones:

José Gálvez: Fernández, Llanos, Chacón, Ronceros, Vásquez, Oviedo, Ibarra, Magallanes, Yotum, Rossel y Cruzado.

D.T. Rafaél Castillo

Gol: Ojeda.

Sporting Cristal: Delgado, Prado, Ramos, Anchante, Hernández, Razzotti, Lobatón, Ruiz, Sheput, Ximenez y Cominges.

D.T. Juan Carlos Oblitas.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación