Sporting Cristal ocupó el puesto 223º en el Ranking Mundial de Clubes...

Sporting Cristal ocupó el puesto 223º en el Ranking Mundial de Clubes 2007.

Por -
1 232

El día de hoy, 8 de enero del 2008,  la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) publicó su ranking mundial de clubes correspondiente a todo el año 2007. En este ranking, Sporting Cristal ocupa en solitario el puesto 223º con un puntaje de 77 unidades. De esa forma, Sporting Cristal cierra el año con una mejor colocación que la había obtenido en el ranking mundial de noviembre en el que se encontró en el puesto 239º.

A nivel del Perú, Sporting Cristal es el segundo equipo peruano mejor colocado luego de Cienciano del Cusco (puesto 98º) y superando a la Universidad San Martín (224º), Alianza Lima, Universitario (ambos en el puesto 257º), Bolognesi (280º), Sport Ancash (291º) y Sport Boys (348º).

1 Comentario

  1. […] auresoccer Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEl día de hoy, 8 de enero del 2008, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) publicó su ranking mundial de clubes correspondiente a todo el año 2007. … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación