Sporting Cristal enfrenta falta de recursos para contratación de refuerzos

Sporting Cristal enfrenta falta de recursos para contratación de refuerzos

La dirigencia del club daba por segura la venta del pase del jugador Damián Ísmodes al Bayer Leverkussen pero la decisión de éstos de suspender la transferencia ha causado un daño a Sporting Cristal que no va a recibir el dinero de la transferencia con el que contaba para la contratación de refuerzos para la temporada 2008.

el diario El Bocón señala que el presupuesto que la Corporación iba a dar al Club para el 2008 ascendía a US $ 1’800,000 (un millón de dólares americanos) al igual que el del año que termina y que dentro de ese monto se incluía la primera remesa de US $ 300,000 (trescientos mil dólares americanos) que iban a entregar los alemanes. Con la situación actual, el presupuesto del equipo se ha reducido y por ello las negociaciones para las renovaciones y contrataciones se han vuelto más dificiles aún.

Esta situación es aún más complicada ya que el presupuesto del año pasado se vió aún mayormente disminuido luego del pago que hubo que hacer por la rescisión del contrato de Jorge Sampaoli y las contrataciones de Juan Carlos Oblitas, Roberto Palacios, Cristiano Da Silva y Marcelo Martusciello.

El Bocón: Cristal en problemas financieros.

Artículos iguales

5 COMENTARIOS

  1. Es increible como esta uno de los equipos mas grandes del futbol peruano , por que los dueños de la corporacion backus, (ahora dueños, los colombianos de vavaria), no es posible que esten destruyendo al club sistematicamente, que les cuesta invertir un par de millones de dolares, con tanta publicidad q hacen de las chelas gastandoce millones, POR FAVOR SUELTEN UN POCO DE DINERO DUEÑOS DE LA BACKUS PARA QUE BUESTRA MARCA CRISTAL NO HAGA EL RIDICULO.
    los actuales dirigentes del equipo celeste son unos incapaces, hay algo oscuro en las contrataciones, traen solo paquetes, YO LES PIDO A LOS DIAROS DEPORTIVOS AYAYEROS DE LA U Y AL. que investiguen a conejo gordo rebagliati, al fantasma de lombardi y toda su cúpula enquistada en el equipo cervecero…

  2. Rayner torrez, fue un gran aporte para la campaña de cristal en los ultimos cuatro años con ecepcion del año q finaliza, como es posible que los dirigentes de cristal no hayan hecho un esfuerzo en retenerlo, ahora uno de los mejores jugadores expotables del futbol peruano se nos va a otro club y todo por culpa de los dirigentes incapaces q gobiernan sporting cristal, esperemos q no se lamenten cuanto el jugador tenga q ser vendido por la U, a un equipo europeo por nada menos q $ 2,000 000 (dos millones de dolares), quien lo diria, solo acuerdence lo q digo.
    tambien molesto bastante las ultimas declaraciones q dio rayner torres, decia por ejemplo q prefirio irse a la U, por ser incha y por q su corazon asi lo mandó, … que cosa ? hay q ser tontos para creer esas palabras, bien q el jugador en mencion se babeaba por el exesivo sobrecosto q le pagará el equipo de las gallinas, osea $ 18,000 (diesiocho mil dolares mensuales), el unico club con mas participaciones en copa libertadores es y seguira siendo SPORTING CRISTAL, eso tienen q enseñarle a hablar a Rayner torres, tambien pasó q los periodicos deportivos ayayeros de la U y AL, llamese el bocon y libero, terminaron por confundir e influir en el ingenuo jugador, bueno los hinchas de cristal esperemos q le vaya bien y ojala juegue mas de tres partidos seguidos y no se este lesionando, particularmente pienso q es un jugador partido, recordemos q no estuvo en la seleccion cuando mas se le necesitaba..
    hasta otra oportunidad amigos ….

  3. pienso que tenemos se deberia de renovar la plantilla del club, por ejemplo hay jugadores q ya cumplieron su siclo en el club, llamese, SOTO, BONNET, FASSI, SORIA, VEGAS, OREJUELA, GARCIA, MARTUCIELO, DA SILVA, CHARA, estos jugadores mencionados deben irse del club, algunos por incapacidad y otros por la edad, esperemos q los dirigentes y el propio oblitas tengan buenos ojos y se saquen las vendas de los ojos para expulsar a estos jugadores nombrados, a algunos se les agradece y a atros se les bota por su incapacidad para jugar el futbol.
    los que deberian quedarse son los jovenes, el club tiene q tener una vicion empresarial y promover mas jovenes de sus canteras, por ejemplo tenemos jugadores exportables de aqui a dos años, ellos serian, DAMIAN ISMODES, MARCO DELGADO, VICTOR ANCHANTE, ERICK DELGADO, EL CHICO RAMOS Q EN LA DEFENSA ES UN GRAN JUGADOR INCLUSIVE PIENSO Q TIENE UNA PROYECCION SUPERIOR A VILLALTA, ESPEREMOS Q UE LOS DIRIGENTES PIENSEN CON LA CABEZA ESTA VEZ…
    tenemos con q hacer el club de aqui para adelante, no necesitamos el egoismo de la corporacion backus q es ajena al club, al menos asi lo notamos los hinchas pensantes….
    saludos amigos….

  4. quiero que la gente celeste se ponga las pilas,xq se viene la copa libertadores y quiero un buen debut como lo fue en el año 97.

  5. todos queremos que el chino ximenez regrese a sporting cristal porque vale la pena que un club grande como cristal no tenga las facilidades que quiera el jugador regresa chino te queremos ver inflando las redes de los rivales

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación