Penny, “Malingas” Jímenez, Pedro García, Sheput y Jair Iglesias serían prioridad para...

Penny, “Malingas” Jímenez, Pedro García, Sheput y Jair Iglesias serían prioridad para formar parte del plantel en el 2008

Las informaciones actuales señalan que, a pesar que el equipo aún no logra salvarse definitivamente de la baja, ya existen nombres que suenan fuertes como posibilidades de integrarse al plantel cervecero para el 2008. Serían el técnico Juan Carlos Oblitas junto con Francisco Lombardi quienes estarían contactándose con los jugadores que han sido escogidos.

Entre los nombres que se vocean como prioritarios están los del arquero Diego Penny (quien podría salir campeón con Bolognesi y tendría la posibilidad de jugar Copa Libertadores), Pedro García (Universidad San Martín), Renzo Sheput (de buena campaña en Municipal), Jair Iglesias (Sport Boys), Adán Balbín y Johan Vásquez (ambos de Bolognesi).

Sin embargo, el principal refuerzo sería el delantero Roberto Jímenez, que vendría luego de salir campeón en el fútbol argentino, con quien las conversaciones estarían muy adelantadas.

Otras versiones incluso señalan que el comando técnico estaría analizando pedir a Junior Ross y la vuelta de los jugadores Masakatsu Sawa y Flavio Maestri.

Líbero: Posibles refuerzos de Sporting Cristal.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación