Malingas declara ser hincha cervecero y es nuevo rumor en Cristal.

Malingas declara ser hincha cervecero y es nuevo rumor en Cristal.

El diario Líbero, que diariamente desliza un nuevo prospecto de contratación en Cristal, informó hoy día que el gerente del club, Diego Rebagliatti ha tenido un contacto con Roberto Jimenez, jugador del Club Atlético Lanús, último campeón del fútbol argentino. La comunicación se hizo aprovechando que el delantero se encuentra en el país disfrutando sus vacaciones de fin de año y fue para ver la posibilidad de que “Malingas” se integre a la plantilla cervecera en la temporada 2008.

El pase de Jimenez, quien no ha tenido continuidad en los dos últimos años que jugó en el fútbol porteño, pertenece al Club San Lorenzo de Almagro y estuvo en Lanús en calidad de préstamo. Sin embargo, Jimenez ha manifestado su intención de no seguir en Lanús donde no tuvo la posibilidad de poder participar activamente en la campaña. Afirma que su principal interés es volver a jugar continuamente y para ello no tiene inconveniente en fichar por un club peruano aunque refiere tener ofertas del fútbol argentino tanto de equipos de la Capital y Gran Buenos Aires como del interior de ese país.

Asimismo, el diario Líbero menciona que Jimenez es hincha del Sporting Cristal lo que daría a entender que es un factor que inclinaría la balanza a nuestro favor sobre los demás equipos nacionales.

Por lo pronto, queda la idea que Malingas es un buen goleador y que, en las pocas oportunidades que tuvo en Argentina, respondió con goles. Su contratación, de verificarse, sería un buen aporte a la delantera del club y su identificación con la institución sería un buen inicio para que se genere empatía entre el jugador y la hinchada.

Líbero: Jímenez fue contactado por Sporting Cristal.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación