Erick Delgado renovó con Sporting Cristal.

Erick Delgado renovó con Sporting Cristal.

La noticia de su partida a Cienciano había causado cierto impacto a fines de la semana pasada. Los rumores sobre su transferencia a un club del exterior ya habían cesado y Erick Delgado había pasado a ser prioridad para la directiva de Sporting Cristal.
Se sabía que desavenencias con algunos dirigentes motivó que la institución buscara contratar a otro arquero pero, luego que Leao Butrón prefiriera renovar con la Universidad San Martín, las mismas quedaron en segundo plano ya que el mismo técnico Juan Carlos Oblitas pidió la renovación del golero.

Erick Delgado ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Sporting Cristal y estaría firmando el contrato que lo ligaría a su club durante una temporada más.

Recordemos que Erick Delgado ha sido el jugador más regular de la pasada campaña y que gracias a sus buenas actuaciones el equipo pudo encontrar la regularidad necesaria para definir su permanencia en primera división. En “El Cristal con que te miro” consideramos que su renovación no sólo era una transacción aceptable sino que, además, era un reconocimiento a un jugador que mostró buen nivel y que siempre manifestó su cariño y su identificación con Sporting Cristal. El “Loco”, a pesar de no ser un arquero excepcional, es uno de los jugadores más valiosos de la plantilla y no merecía el tratamiento que le estaba dando la directiva.

El Comercio: Delgado renovó con Sporting Cristal.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación