Aumentan noticias sobre llegada de Flavio Maestri

Aumentan noticias sobre llegada de Flavio Maestri

Flavio Maestri se pronunció fuertemente tanto del técnico como de los dirigentes de Alianza Lima que no le han llamado para renovar contrato. Ante ello aumentaron las informaciones que señalan que el delantero volvería al club rimense y se señalan incluso que a favor de la misma jugarían tanto el alejamiento de Luis Alberto Bonnet como el apoyo que le brindarían Roberto Palacios, Jorge Soto y el mismo técnico Juan Carlos Oblitas, quien incluso lo pidió, para superar su enfrentamiento con la hinchada.

Recordemos que Maestri se alejó de Sporting Cristal en el año 2005 cuando la dirigencia de Sporting Cristal le ofreció un contrato en condiciones muy bajas argumentando que el jugador estaba muy lesionado y que se encontraba cerca del fin de su carrera. Ante ese rompimiento el jugador se fue a Alianza Lima que le ofreció mejores condiciones. Durante su participación en ese club los años 2005, 2006 y 2007 sus declaraciones y actitudes así como su demostración de afecto ante la hinchada y la camiseta aliancista hizo que su relación con la hinchada cervecera se rompiera y que la misma no desee la vuelta del delantero.

Todo Sport: Maestri se acerca a Cristal.

3 COMENTARIOS

  1. Maestri es una alternativa de peso y rose sobre todo para los juveniles que estan en Sporting Cristal quienes necesitan jugadores con experiencia para aprender de ellos, no obstante un Equipo GRANDE necesita refuerzos jovenes y de calidad como lo fue Maestri en sus comienzos, la pregunta es por que traer otro delantero de 30 años de Uruguay? que esta sucediendo??? los jugadores veteranos se lesionan mas facilmente y sera una bomba de tiempo si es que no existe un buen balance y una dirigencia como la de Cristal lo sabe; es que existe algun trafico de intereses en cristal??? es que hay algun beneficio para los que contratan en Cristal???? es un tema que causa muchas suspicacias.

  2. Bueno, lamento decirles que al parecer el refuerzo nacional que la dirigencia piensa contratar para cubrir el puesto de delantero, según lo que acabo de escuchar en CMD es !!aunque uds. no lo crean!! PAUL COMINGES. Según el informe de ese canal la dirigencia en estos momentos se encuentra finiquitando su contrato. Espero que sea una noticia del día de los inocentes. Pero sino es así, ahí si que va arder Troya!! de todas las gallinas, no hay más arrastrada que ésta. Por otro lado, Canal N acaba de decir que Maestri tiene un pie en Cristal, pienso que también debe ser una broma por el día de los inocentes, salvo que quiera jugar gratis; porque Rebagliati ha dicho bien claro que no lo quieren porque juega muy poco en el año y para lesionado. Esperemos que las dos noticias sean broma.

  3. Creo que la salida de Maestri no se dio porque menospreciaron su trabajo ofreciéndole un sueldo “bajo” (osea diez mil dolares), sino porque el Cali no quiso ganar menos de 15 dólares mensuales, monto que el club en ese momento no podía pagar, pero al año siguiente se lo reintegraría…. ni siquiera con esas condiciones aceptó y se fue a Alianza donde a pesar de los triunfos que les dio – no seamos mezquinos – nunca lo tuvo como referente, menos como ídolo. La dirigencia del ese momento (finales del 2004) fue sincera y directa, cosa que no terminó por agradar al goleador, yéndose de la casa que le dio todo en la vida.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación