Roberto Palacios da su explicación de la campaña 2007.

Roberto Palacios da su explicación de la campaña 2007.

Por -
0 79

En declaraciones vertidas al diario Líbero, Roberto Palacios señaló que cuando llegó al plantel lo encontró totalmente desmotivado y que con la llegada de Oblitas recién se pudo lograr un compromiso real para salvar la categoría. Afirma sin embargo que el campeonato clausura, al que en algún momento tuvimos opción, habría sido demasiado regalo para tan mala campaña.

Palacios afirmó que Cristal siempre lo apoyó en sus momentos difíciles y que por lo mismo jamás se arrepintió de venir y apoyar al equipo en los momentos que vivió la pasada temporada. 

Respecto a la llegada de refuerzos, Palacios señala que la falta de planificación se debió a que esta recién se empezó a hacer cuando se salvó la categoría ya que antes no se podía pensar en otra cosa. Sin embargo piensa que este 2008 el equipo va a recobrar protagonismo y va a buscar el título nacional.

Sobre su reciente operación a la cadera debido a una Bursitis que padecía hace tres años, Palacios informó que todo va bien y que espera recuperarse pronto.

Líbero: Declaraciones de Roberto Palacios.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación