Problemas en la programación del partido Sporting Cristal – Sport Boys

Problemas en la programación del partido Sporting Cristal – Sport Boys

Por -
0 126

El diario El Comercio informó que la Policía Nacional del Perú ve muy complicada la programación de la última fecha del torneo clausura este fin de semana. Ello por que en la ciudad de Lima se deben jugar tres partidos simultáneamente entre los que se encuentra el que jugará Sporting Cristal contra Sport Boys. El cuadro celeste es local en esta última fecha y se preveía que el partido se iba a programar el domingo a las 3:00 pm en el estadio San Martín de Porres.

Ello por que Sporting Cristal aún juega por definir su permanencia en primera división al igual que Deportivo Municipal que definirá su descenso visitando a Alianza Lima. Como las bases del campeonato señalan que los partidos de los equipos que todavía estén jugando por algo en el campeonato deben jugarse a la misma hora, y ante lo apretado del campeonato, se avizoraba que los seis partidos iban en simultáneo ya que en todos hay cuando menos un equipo que busca definir algo.

Ante ello la ADFP, que se reune hoy lunes, analizará las posibilidades que tiene ya que podrían modificar las bases del campeonato para permitir que los partidos se programen a distintas horas. Para cualquier modificación del campeonato se necesitan 10 votos conformes de 12. Otra opción que ventila la policía es que uno de los encuentros a jugarse en Lima sea programado en otra ciudad.

A nuestro entender, Sporting Cristal se juega demasiado para dejar su localía por lo que la solución más apropiada sería que Universidad San Martín, en ejercicio de su localía, lleve su partido contra Universitario de Deportes a otra ciudad.

El Comercio: Problemas en la programación de la fecha 21.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación