Oblitas: Salvar la baja depende de nosotros mismos, el título de otros...

Oblitas: Salvar la baja depende de nosotros mismos, el título de otros resultados.

Por -
0 84

Durante la conferencia de prensa de los días martes, Juan Carlos Oblitas habló sobre la posición expectante de Sporting Cristal en la tabla de posiciones donde, todavía no salvamos la baja pero aún mantenemos alguna posibilidad de tentar el campeonato clausura. El técnico señaló que si bien salvar la baja es algo que depende enteramente de los resultados que logremos, la consecución del titulo depende de otros resultados.

Asimismo señaló que en la mente de los jugadores se generó la ilusión de lograr el título del campeonato pero que ello no debe hacerles perder de vista que el principal objetivo es mantener la categoría. Oblitas también habló del partido contra Municipal señalando que fue un partido luchado en el que ninguno de los dos equipos mereció perder por lo que el empate fue un resultado justo aunque Cristal iba por la victoria. Finalmente refirió que el próximo partido ante Sullana será muy complicado y que se espera salvar definitivamente el descenso en ese partido para poder iniciar a planificar la próxima temporada.

Sin embargo, queda en el cálculo que si Cristal hubiera logrado la victoria en los dos últimos partidos compartiría con Bolognesi la punta del campeonato por lo que el depender de otros resultados es una situación en la que Cristal se metió solo.

Todo Sport: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas. 

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación