Delantero uruguayo Miguel Alejandro Ximénez sería nueva incorporación celeste.

Delantero uruguayo Miguel Alejandro Ximénez sería nueva incorporación celeste.

Por -
0 82

La dirigencia de Sporting Cristal habría cerrado la incorporación del delantero uruguayo Miguel Alejandro “Chino” Ximénez. Ximénez es un delantero uruguayo de 30 años cuya carrera se desarrolló mayormente en su país. Jugó anteriormente en el Comunicaciones de Guatemala y en el Junior de Barranquilla.

Tiene alguna fama de goleador aunque reconoce que el año pasado sufrió una lesión que lo marginó de las canchas durante varios meses. Su último equipo fue el Montevideo Wanderers con el que logró clasificar al repechaje pre-libertadores en el que enfrentará, paradójicamente, al Cienciano.

De la investigación que realizamos, Ximénez no muestra haber sido titular indiscutible en los últimos equipos en que participó (Danubio, Junior y Montevideo Wanderers) pero marcó 12 goles de los 53 que marcó su equipo en la temporada 2006/2007 (de agosto del 2006 a junio del 2007) del fútbol uruguayo y fue el goleador de su equipo. Por el contrario, en lo que se lleva jugado de la temporada 2007/2008, Ximénez no ha marcado ni un sólo gol.

El Comercio: Cristal habría contratado a uruguayo Ximénez.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación