Cristal no jugará en el San Martín contra Sport Boys.

Cristal no jugará en el San Martín contra Sport Boys.

La dirigencia de Sporting Cristal puso los intereses del equipo en un sorteo. Les importó muy poco el apoyo que el equipo va a necesitar de la hinchada para jugar el partido más importante del año, el que puede culminar el esfuerzo realizado hasta el momento o echar al tacho todo lo que somos, y decidió no ponerse firme en la defensa de sus prioridades y someter a un sorteo la posibilidad de jugar de locales en nuestro estadio y con nuestra gente.

La reunión de delegados de la ADFP, ante el problema de seguridad que informamos en esta entrada, decidió someter a un sorteo para ver qué partido de los tres que se iban a jugar en Lima se debería ir a otra localidad. El sorteo perjudicó a Sporting Cristal que hoy en la tarde deberá informar a la Asociación en qué ciudad y en qué estadio se va a jugar el partido en el que tenemos que definir nuestra permanencia en primera división.

De esa forma, Cristal irá a definir su futuro en una cancha ajena. Se especula que, eliminando como posibilidad todas las sedes de altura y los escenarios en los que ya se han programado partidos, los posibles escenarios serían las ciudades de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, e Iquitos.

El Comercio: Dirigencia de Sporting Cristal puso en sorteo localía de último partido del año.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación