Continuidad de Rebagliatti es estudiada por la dirigencia.

Continuidad de Rebagliatti es estudiada por la dirigencia.

El diario El Comercio informó hoy que, ante la pésima campaña de Sporting Cristal este 2007, se está evaluando la continuidad de los directivos que decidieron las contrataciones del año pasado.

Se sabe que quienes acordaron las contrataciones el año pasado fueron los gerentes deportivos Diego Rebagliatti y Carlos Benavides así como el ex presidente Francisco Lombardi.

En “El Cristal con que te miro” creemos que, ante un fracaso como el que tuvimos, los gerente deportivos no tienen ninguna excusa para mantener el puesto. En cualquier organización respetable los responsables de los fracasos no pueden mantenerse sin asumir las consecuencias. Por ello es preocupante que sean esas mismas personas las que esten viendo las contrataciones este año. Habría que definir este tema lo antes posible.

El Comercio: Analizan continuidad de dirigentes.

Artículos iguales

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, que se largue la “gallina” de rebagliati… contrató muy mal y nos hizo sufrir todo el año. Igual el barbon de lombardi, q se dedique al cine y no le siga haciendo daño a cristal… 🙁

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación