Sporting Cristal habría iniciado contactos con paraguayo Estigarribia.

Sporting Cristal habría iniciado contactos con paraguayo Estigarribia.

El jugador paraguayo Richard Estigarribia del Sport Ancash es actualmente uno de los principales goleadores del campeonato. Por ello, según informa el diaro Líbero, la directiva del Sporting Cristal habría iniciado contactos con su representante para que el próximo año forme parte del plante profesional de la institución.

Ahora, si bien es cierto que Estigarribia es un goleador, también lo es el hecho de que muchos goleadores de equipos de provincias (que juegan ante equipos que no se suelen cerrar atrás y con aliados como la altura, el frío y el calor) no suelen rendir en condiciones distintas como las que usualmente encuentra un delantero del Sporting Cristal (defensas cerradas, partidos a nivel del mar y sin condiciones climatológicas extremas).

En ese sentido, las contrataciones deberían hacerse viendo más la regularidad de un jugador, su profesionalidad y sus condiciones, que en el número de goles que se anotan. Recordemos jugadores como Ricardo Zegarra, Jorge Ramirez, Jorge Lazo, Sebastián Dominguez y tantos otros que, luego de ser goleadores en equipo chico, no rindieron con la celeste.

Líbero: Sporting Cristal contactó a Richard Estigarribia.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación