Erick Delgado estaría siendo tentado por Alianza Lima

Erick Delgado estaría siendo tentado por Alianza Lima

El arquero titular del Sporting Cristal, Erick Delgado, termina su contrato a fin de temporada y aún no se han iniciado conversaciones para renovarlo. Ante ello, la prensa recogieron rumores sobre una supuesta oferta del cuadro victoriano por el arquero rimense. En las declaraciones de Delgado se puede ver que no desea aún tocar el tema y que señala que, en caso no renueve con Cristal, podrá analizar ofertas y entre ellas la blanquiazul. Es decir, siempre queda claro que la primera opción es renovar con Sporting Cristal.

“Yo soy hincha de Cristal y nunca lo negaré, pero aún no me han hablado para renoval mi contrato que termina en diciembre de este año. Si Cristal no se interesa por mí, buscaré mi futuro por otro lado”.

Por otro lado, no sorprendería que Alianza Lima busque reforzarse con jugadores celestes ya que todos los logros que ha conseguido en los últimos años, lo ha hecho reforzándose con jugadores que previamente defendieron la casaquilla celeste.

Más bien llama la atención la forma cómo Rebagliatti avivó los comentarios de la prensa al declarar al diario Líbero que “Erick tiene el camino libre para irse a otro club”. Es claro que Rebagliatti no es una luminaria pero debería ser mas cauto a la hora de defender a los jugadores y al equipo que nos está salvando del descenso a que su pésima planificación nos llevó.

La República: Declaraciones de Erick Delgado

Líbero: Declaraciones de Erick Delgado.

Peru.com: Declaraciones de Erick Delgado.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación