Roberto Palacios fue descartado para el partido con Bolognesi

Roberto Palacios fue descartado para el partido con Bolognesi

Por -
0 111

El técnico Juan Carlos Oblitas confirmó que Roberto Palacios no jugará el partido frente al equipo tacneño aunque descartó que su decisión tenga que ver con un pedido del departamento médico de la selección nacional. Oblitas señaló que Palacios tiene una fatiga muscular luego de los tres importantes partidos que Sporting Cristal encaró y ganó en exactamente 8 días.

De esa forma, Oblitas descarta que haya habido un pedido del mismo Palacios solicitando su exclusión del equipo como se rumoreó.

No se señaló quién será el reemplazante de Palacios pero hay dos especulaciones principales. La primera afirma que la ausencia de Palacios sería cubierta con el retorno al equipo titular de Marcos Delgado o de Gianfranco Espejo, lo que motivaría que Carlos Lobatón pase a jugar en la segunda línea de volantes con más vocación ofensiva. La segunda versión señala que Oblitas decidiría mantener el mismo medio campo y hacer ingresar a Jorge Soto o Juan Cominges. Entre estos dos se dice que el buen “Camello” tendría posibilidades de ingresar.

Peru.com: Roberto Palacios no jugará contra Bolognesi.

GolesPerú.com: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación