Declaraciones de Cristiano Da Silva y Carlos Lobatón.

Declaraciones de Cristiano Da Silva y Carlos Lobatón.

Por -
3 189

El diario Líbero recoje las declaraciones de dos jugadores del plantel titular de Sporting Cristal. Carlos Lobatón señaló sentirse orgulloso luego que sus buenas actuaciones han sido destacadas tanto por el técnico como por el gerente de la institución. Resalta que Cristal ha demostrado que tiene motivos para quedarse en primera y no descarta la posibilidad de llegar a la Selección Nacional.

Por su parte, Cristiano Da Silva señaló que el gol que anotó en el arco de Alianza Lima le ha dado más confianza frente a los siguientes partidos y que sus aspiraciones pasan por llegar a luchar el campeonato del torneo.

Líbero: Declaraciones de Cristiano Da Silva.

Líbero: Declaraciones de Carlos Lobatón

Artículos iguales

11 908

3 COMENTARIOS

  1. Estimado señor(es),

    Desde que un amigo me pasó este link tres semanas atrás, me he dedicado a leer sus notas con mucho placer.

    no tengo el gusto de conocerlo(s), y supongo que usted(es) tampoco a mi.

    Les ecribo, pricipalmente, para felicitarlos por este medio, ya que, en mi opinión, refeleja en la redacción de las notas el sentimiento que solo puede tener un hincha celeste, sin perder el criterio y la objetividad para transmitir de una manera correcta el acontecer del equipo de nuestros amores.

    Seguramente nos conocemos de vista, ya que quien escribe es hincha del Sporting Cristal desde la decada del 80, tengo 30 años y desde que tengo 7 años voy a ver futbol y, en particular, al Cristal, al igual que usted (es) y nos habremos cruzado en algún estadio.

    Agradeceré me responda(n) este correo para saber si es que mi mensaje ha tenido receptor y poder hacerle llegar algunos comentarios que podrían ayudar a enriquecer esta página.

    Atte.
    José Luis Torres

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación