Julio César Balerio regresó al Perú y fue a apoyar a Sporting...

Julio César Balerio regresó al Perú y fue a apoyar a Sporting Cristal.

Por -
8 301

Ayer, en nuestro comentario del partido contra Cienciano, lo señalamos. Su presencia fue una grata sopresa para todos aquellos celestes que recordamos los hermosos años 90. El “Viejo”, quizá el mejor arquero que jugara en el fútbol peruano en los últimos 15 años, estuvo junto con Cristal y ante la mención de su nombre recibió un generoso aplauso de la hinchada que no lo olvida.

Julio César resguardó el arco celeste desde el año 1994 hasta 1998 cuando se retiró del fútbol. Fue de los pocos jugadores a los que la hinchada agasajó con un cántico propio y una coreografía especial. Se fue sin mucho aspaviento y dejó en el arco de Cristal un vacío que no se llenó hasta el año 2002 cuando Delgado, confeso admirador del Viejo, tomó el titularato.

Lo triste es que pareció que ayer las barras bravas de Cristal se olvidaron del cántico o acaso están conformadas principalmente por menores de 15 años que no recuerdan quién es Julio César Balerio ya que, cuando por los altoparlantes se informó su presencia, el homenaje fue, mas bien, frio. ¡Más respeto por los ídolos! Que la directiva los maltrate no es justificación para la indiferencia de la hinchada.

Hoy el diario Líbero destaca la presencia ayer del grán Julio César. ¡Salud Balerio!

Líbero: El Viejo Balerio vino a ver a Cristal.

8 COMENTARIOS

  1. Sin dudalo el viejo fue fundametal para Critsal…
    me acuerdo ese dia que lo vi jugar en Sipesa contra critsal en la liguilla del 83 si no me equivoco.. GRANDE! muy mal que la hinchada no recordo debidamente

  2. Suponemos que lo más probable es que efectivamente Balerio tenga alguna cuenta de correo electrónico. No lo imaginamos de espaldas al mundo pero lo que si es cierto es que en “El Cristal con que te miro” no conocemos ese dato.

  3. la hinchada debe estra ams atento con los idolos pz soto julinho bonet a hora k ya no lo pone el ciego de oblitas debe ponerlo por ese webond e conmingues x le pesa la cleetse salud bonet

  4. sporting cristal es un sentimiento, fuerza cristal, somos los mejores no cabe duda, siempre te voy a poyar en las buenas y en las malas, siempre cristal carajo, juntos amigos saldremos adelante.

  5. CRISTAL ES EL MEJOR EQUIPO DEL PERU Y PUNTO, SPORTING CRISTAL DE LEJOS EL MEJOR EQUIPO, ESAS GALLINAS Y MONOS NO CUENTAN, FUERZA CRISTAL.
    LAS GALLINAS DE TODO LLORAN, PATETICOS, Y LOS MONOS SON CAGONES, NI HABLAR SIEMPRE LAS CAGAN.
    SPORTING CRISTAL PARA SIEMPRE MI EQUIPO.ARRIBA CARAJO SIEMPRE ARRIBA CELESTE, MI PASCION.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación