Total Clean alcanza a Sporting Cristal en la tabla acumulada y comparten...

Total Clean alcanza a Sporting Cristal en la tabla acumulada y comparten último lugar.

Por -
0 126

Con una victoria 1-0 (gol marcado en el minuto 91′), Total Clean FC derrotó en Arequipa al puntero Bolognesi en partido adelantado de la fecha 16 del torneo clausura. Con esto Total Clean FC sumó 39 puntos en el acumulado, la misma cantidad que tiene Sporting Cristal. De esa forma, el cuadro cervecero vuelve a compartir el último lugar de la tabla acumulada del campeonato 2007.

Sin embargo, recordemos que recién mañana Sporting Cristal juega su encuentro correspondiente a la fecha 16 por lo que deberá volver a relegar a Total Clean FC. Pero, esta derrota del puntero abre posibilidades a Cienciano, segundo en la tabla del clausura, para acercarse al tope de la tabla y tentar el título. Definitivamente, este resultado en Arequipa condicionará el partido de mañana que se hará aún mas importante para ambos equipos.

Tanto Total Clean como Sporting Cristal nos encontramos a dos puntos de Deportivo Municipal quien tiene un partido menos ya que no pudo jugar su encuentro por la fecha 15 ante Sport Boys por que su directiva no encontró una cancha a tiempo. Ante esto, el Sport Boys presentó una solicitud a la ADFP para que se le otorguen los puntos de ese partido, lo que beneficiaría a Sporting Cristal.

Peru.com: Total Clean vence a Bolognesi 1-0

Artículos iguales

4 1489

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación