Noticias del 26 de septiembre del 2007

Noticias del 26 de septiembre del 2007

Como todos los martes, ayer hubo conferencia de prensa en el Club. Así, las principales noticias giran alrededor de las declaraciones que se hicieron en esa conferencia. Como primer hecho resaltante se encuentran las disculpas que pidió el jefe de prensa de la institución, Alan Diez, luego de que el pasado domingo fuera expulsado durante el segundo tiempo del partido contra Alianza Atlético. Esa expulsión fue sancionada con dos fechas de suspensión por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación.

Las declaraciones mas importantes, sin embargo, fueron del técnico Juan Carlos Oblitas quien no sólo señaló que a Cristal le tocan mas partidos ajustados y que aún no hay que celebrar nada, sino que se ratificó en las declaraciones que realizó el domingo, despues del partido, cuando señaló que los árbitros se sienten presionados por parte de la Federación (clara alusión a Lánder Aleman, vinculadísimo a la administración Burga). Ante la respuesta de Tulio Nicolini, presidente de la CONAR, los medios han amplificado las respuestas de Oblitas dando la impresión de un enfrentamiento entre el técnico y los árbitros que posiblemente siga dándoles motivo de nota.

Finalmente, hay que señalar respecto a los jugadores lesionados que informes televisivos han comentado que Rainer Torres tiene una distensión en los ligamentos cruzados de la rodilla y que podría estar en para varias semanas. Asimismo, otro jugador que se podría unir a la lista de lesionados sería Ramiro Fassi quien salió cojeando del campo de juego el último domingo.

A continuación los principales links:

RPP: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas sobre los siguientes partidos.

Goles Perú: Resumen de las declaraciones de Juan Carlos Oblitas y estado de los jugadores lesionados.

El Bocón: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas en las que aparentemente se enfrenta al presidente de la CONAR.

Libero: Otra visión sobre las declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

Líbero: Cortas declaraciones de juveniles Lizarbe y Mezarina.

Líbero: Rebagliatti señala que no habrá mayor presupuesto para las divisiones menores.

Todo Sport: Declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

Todo Sport: Otra versión de las declaraciones de Rebagliatti, no habrá mayor presupuesto a las divisiones menores por que los ingresos se conseguirán con la venta de los juveniles.

Todo Sport: Palacios y Orejuela podrían reaparecer frente al Sport Boys.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación